El Ayuntamiento de Olivenza ha iniciado un nuevo procedimiento de selección para contratar por periodo de un mes a un peón de limpieza viaria, con cargo al Plan Especial de Fomento del Empleo POSTCOVID-19 para proceder a la contratación temporal de personas en situación de vulnerabilidad, destinadas a la realización de obras o servicios no estructurales o servicios de refuerzo en la administración local.

La contratación se realizará por el plazo de un mes. Además, se contratará a una sola persona dentro de una misma unidad familiar de convivencia. Tampoco se cubrirán puestos por personas que estén activas en otra lista Post-Covid o que haga menos de 3 meses que han acabado de trabajar en otra lista Post-Covid.

Las personas que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria, podrán presentar la solicitud hasta las 14:00 horas del próximo 23 de abril en el departamento de Recursos Humanos, sito en Plaza Constitución nº 1 (planta baja del edificio del Ayuntamiento), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. El modelo de instancia deberá tramitarse bajo cita previa llamando al teléfono 924 49 29 34.

Decreto Sexta Convocatoria. Peon Limpieza viaria