El Ayuntamiento de Olivenza ha convocado por sistema de concurso-oposición libre la creación de una plaza de Técnico Auxilar en Infomática, destinada a la ejecución de programas de carácter temporal.

El plazo de presentación de solicitudes serán diez días hábiles a partir de la publicación de estas bases en el Registro General del Consistorio Oliventino.

Entre los requisitos generales a reunir por parte de los y las aspirantes figura el de estar en posesión o en condición de obtener el título de bachiller o el título de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas o equivalente .

El proceso de selección constará de una fase de oposición compuesta por un ejercicio tipo test de 30 preguntas y un supuesto práctico a desarrollar relacionado con las tareas propias y significativas del puesto ofertado. Estos ejercicios, siendo el primero de carácter eliminatorio debiéndose aprobar para poder realizar el siguiente, sumarán 6 puntos en total.

Por otro lado, en la fase de concurso que puntuará 4 puntos en total, se valorarán como méritos computables las titulaciones relacionadas con el puesto, los servicios prestados en administraciones públicas y privadas, y la formación complementaria en inglés o portugués de nivel C1.

A esta información se adjuntan las bases reguladoras completas de la convocatoria, en las que se especifica el temario establecido y se incluye el modelo de solicitud que debe presentarse hasta el 1 de febrero en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Bases Técnico auxiliar en informática (Vo)

Solicitudes de admisión