Concentrix comienza a buen ritmo los trabajos de acondicionamiento de sus instalaciones para su implantación en Olivenza

  • 15 enero 2021

El antiguo edificio de RENFE está siendo remodelado para la instalación de las oficinas de la compañía

El antiguo edificio de RENFE está siendo remodelado para la instalación de las oficinas de la compañía

Hace unos días dieron comienzo las obras de acondicionamiento de las instalaciones del antiguo edificio de almacenaje ferroviario, para la instalación de las oficinas del nuevo call center que la multinacional Concentix  Corporation establecerá en Olivenza.

Dichas instalaciones están siendo adecuadas con el acomodamiento más moderno y confortable para los más de 100 empleados que en ella trabajarán, a partir del mes de marzo.

El local está siendo aclimatado por empresas de remodelación de espacios, entre las que se encuentran varias oliventinas. Dichas obras están previstas que estarán listas para finales de febrero.

La compañía escogió el paseo Hernán Cortes por ser un espacio único y dotado de aparcamientos, además de poseer buena conectividad de transporte interurbano por su cercanía a la estación de autobús.

La ubicación estratégica del edificio, en pleno centro histórico oliventino, permite que el sector hostelero y comercial salga beneficiado.

Por otra parte, el  proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia del cliente, Concentrix Corporation (NASDAQ: CNXC) ha comenzado a recepcionar candidaturas de futuros procesos de selección para la incorporación de sus nuevos empleados.

Además de los 100 puestos de trabajo presenciales, la compañía tiene previstos la contratación de personal para modalidad de teletrabajo.

Con oficinas ya en La Coruña, este nuevo emplazamiento en la zona de Extremadura, aumentará la huella española de la compañía en más de un 20%.

Concentrix ofrece grandes oportunidades para las personas que desean trabajar y crecer en una empresa internacional líder. Reconocido como un empleador flexible que ofrece seguridad, desarrollo laboral y la posibilidad de trabajar desde casa.

Comparte tu fotografía de esta noticia: