Hoy han comenzado los trabajos de remodelación de la Avenida de Portugal para convertirse en plataforma única.

Con estas obras, se pretende la continuidad seguida en la pavimentación de la Plaza de España.

El consistorio ha recibido una subvención de 239.500 euros con cargo al Plan de Garantía de Renta 2020, que sustituye a los antiguos planes AEPSA, para acometer diferentes actuaciones municipales entre las que se incluye la realización de obras de pavimentación en plataforma única tanto en la calle Antonio Silva como en la avenida de Portugal.

La actuación a desarrollar en la calle Antonio Silva, seguirá a los trabajos de pavimentación en plataforma única ya ejecutados en la zona que comprende las viviendas construidas por el grupo Mira, cerca del parque Pintasilgos.

Para el desarrollo de los trabajos de trasformación del asfalto del Paseo Chico en adoquinado ornamental, la Policía Local de Olivenza ha procedido al corte del tráfico de vehículos de la Calle López de Ayala, restringiendo el tráfico por la calle Caridad desviándolo por la Calle Espíritu Santo.