Comienza la urbanización de la calle Camino Viejo de Cheles en San Benito de la Contienda

• 11 octubre 2013

Los operarios municipales ya trabajan en la urbanización de la calle Camino Viejo de Cheles, en San Benito de la Contienda, que se encuentra sin pavimentar, en tierra, y carece de red de saneamiento.

En este sentido, se pretende mejorar la calzada con la instalación de una red de saneamiento, cuya tubería ya ha comenzado a colocarse, así como con una red de abastecimiento de agua para dar servicio a las parcelas de la zona.

Y como fase final de la obra, está prevista la pavimentación de la calle, una actuación que correría a cargo de los vecinos del lugar, según se ha planteado en las primeras negociaciones llevadas a cabo entre el vecindario y el Ayuntamiento.