Celebrado el V Pleno Infantil en Olivenza con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia

• 22 noviembre 2021

El alumnado del CEIP Francisco Ortiz y CRA La Raya han traslado al Alcalde Olivenza sus preguntas y reivindicaciones

Esta mañana, en la Capilla del Convento San Juan de Dios, se ha celebrado la V Edición del Pleno Infantil dentro de las actividades del Día Universal de los Derechos del Niño que fue el pasado 20 de noviembre, con la presencia de alumnado del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria, ‘Francisco Ortiz’ y de las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús y del Alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade.

Durante la sesión los niños y niñas de 5º y 6º curso han realizado preguntas relacionadas con ocio saludable, festivales de música, políticas municipales de juventud, así como preguntas sobre las mejoras futuras en Olivenza.