Celebrada Mesa General de Negociación en la que se ha acordado la modificacion de la RTP municipal

• 22 noviembre 2021

Esta mañana se ha celebrado Mesa de Negociación, en la biblioteca del Convento San Juan de Dios, que ha contado con la participación del alcalde y la concejala de Recursos Humanos y Régimen Interior, y representantes de los sindicatos.

Durante la reunión se ha acortado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajos del Ayuntamiento de Olivenza, en concreto los puestos 13 y 16 referentes a la Policía Local, debido a la necesidad que tiene este cuerpo de incorporar un oficial de policía, ya que en la actualidad sólo se dispone de tres. Este proceso se realizará por el proceso de promoción interna.

También en la reunión se han tratado temas generales, sobre la OPE de 2021, en diferentes puestos de los distintos servicios municipales.