Celebrada con éxito la ruta senderista organizada por la Comisión de Festejos de San Benito

• 11 octubre 2021

Más de 146 personas participaron en el total 13 km de recorrido

La Comisión de Festejos de San Benito de la Contienda, con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza, organizó el pasado sábado 9 de octubre una ruta senderistas por el paraje adehesado de la pedanía oliventina.

La ruta que comenzó a las 9:30, estuvo precedida de un desayuno extremeño, compuesto por migas y café.

Durante la jornada, en la que participaron ruteros de Cáceres, Badajoz, y de la comarca de Olivenza, se pudieron contemplar las encinas y vegetación de la dehesa extremeña. Además, hubo un avituallamiento con piezas de fruta, zumos y agua.

La ruta concluyó a las 13 horas y al finalizar los 13 kilómetros a los integrantes se les ofreció una parrillada compuesta de panceta, pinchos y chorizos, además de una consumición. Tras la parrillada, la jornada continuó con una velada musical ofrecida por Dj Pani.