Aprobados los días festivos locales para el año 2022 para Olivenza y pedanías

• 5 noviembre 2021

El Pleno Municipal Ordinario correspondiente al mes de octubre, ha aprobado, por unanimidad, la declaración de las Fiestas Locales para el año 2022.

Los días festivos en Olivenza se celebran, por un lado, el día 12 de agosto correspondiente a las Ferias y Fiestas, y 9 de septiembre, día posterior al Día de Extremadura, que será común para Olivenza y todas las pedanías.

Además, cada una de las pedanías tendrán su propio día festivo. Así, en San Jorge de Alor será el 22 de abril; en San Benito de la Contienda el 11 de julio; en Villareal y Santo Domingo el 5 de agosto; en San Rafael de Olivenza el 29 de septiembre; y en San Francisco de Olivenza el 30 de septiembre.

El resto de días festivos nacionales y regionales para el 2022 son los siguientes:

Sábado 1 de enero: Año Nuevo.

Jueves 6 de enero: Epifanía del Señor (Día de Reyes).

Jueves 14 de abril: Jueves Santo.

Viernes 15 de abril: Viernes Santo.

Lunes 2 de mayo: Trasladando el 1 de mayo.

Lunes 15 de agosto: Asunción de Nuestra Señora.

Jueves 8 de septiembre: Día de Extremadura.

Miércoles 12 de octubre: Fiesta de la Hispanidad.

Martes 1 de noviembre: Día de Todos los Santos.

Martes 6 de diciembre: Día de la Constitución Española

Jueves 8 de diciembre: Inmaculada Concepción.

Lunes 26 de diciembre, trasladando el día de Navidad.