Abierto el plazo de preinscripción para el curso 2021/22 para el Centro Local de Idiomas de Olivenza

  • 9 junio 2021

Hasta el 30 de junio permanece abierto el periodo de preinscripciones de nuevos alumnos y alumnas para el curso de inglés 2021/2022 en el Centro Local de Idiomas de Olivenza.

La solicitud debe realizarse en la Universidad Popular de Olivenza.

La realización de la preinscripción es necesaria para la reserva de plaza en el próximo curso. No conlleva compromiso ni tiene coste económico, pues las personas que finalmente quieran realizar el curso deberán formalizar una matrícula posterior, una vez se publiquen los grupos y horarios.

Para cualquier duda o consulta se puede contactar con la Universidad Popular de Olivenza, en el 924 49 20 68 o en el Teléfono de Atención Administrativa 924 101400 o por correo electrónico escribiendo a ingles@centrolocaldeidiomas.es.

EL PROYECTO
Esta iniciativa de enseñanza de idiomas en los municipios de Extremadura se puso en marcha en 2012. La red se ha expandido rápido durante estos años, pasando de 5 centros iniciales a más de 60 en algunos cursos.

Centro Local de Idiomas (CLI) propone una metodología de enseñanza que pretende mejorar el modelo tradicional, dando especial importancia a la interacción y la participación de los alumnos y abordando todas las destrezas necesarias para el uso práctico del idioma. Cada persona y edad tiene un nivel diferente y por ello requiere de un sistema de enseñanza distinto, por eso, en los CLI nos ajustarnos lo máximo posible a las necesidades de cada grupo.

EL CURSO Y LAS CLASES
En los Centros Locales de Idiomas la población puede formarse en inglés a partir de los 4 años de edad, desde el nivel básico (A1), también para adultos, hasta el más avanzado (C1) con total calidad y conseguir la certificación oficial de Trinity College London.

El curso contiene 70 horas lectivas, comienza a mediados de septiembre o principios de octubre y termina a mediados-finales de junio, dependiendo de cada localidad.

Se organiza en 2 horas de clase semanales, repartidas en 2 días a la semana alternos (lunes y miércoles o martes y jueves) o bien los viernes las 2 horas de clase seguidas. 

Comparte tu fotografía de esta noticia: