A licitación los procedimientos para materiales de las obras del Plan Generador de Empleo Estable y Plan Garantía de Renta (AEPSA)

  • 4 octubre 2021

El Ayuntamiento de Olivenza saca a licitación pública, por un valor de
305.555,61 € impuestos incluidos, el suministro de materiales y maquinaria correspondiente a las obras del Programa de Garantía de Rentas, así como el Plan Generador de Empleo Estable 2021 de Olivenza y sus pedanías.

El contrato se ha distribuido en 18 lotes, correspondientes a materiales de construcción; áridos; hormigones; estructura de hormigón; maquinaria; tratamientos superficiales de soleras; mobiliario urbano; seguridad y salud; gestión de residuos; estructuras metálicas; cubierta, cerramientos y falsos techos; persianas de aluminio; instalación eléctrica; y publicidad.

El pliego de prescripciones técnicas y administrativas se pueden consultar en los portales de contratación pública, tanto en la Plataforma de Contrataciones del Estado como en el Portal de Licitación Electrónica de Diputación de Badajoz.

Quienes deseen tomar parte en la adjudicación pública de alguno de los procedimientos de licitación, podrán presentar proposición y documentación administrativa hasta el próximo 29 de octubre a las 14:00 horas.

Portal de Licitación Electrónica de Diputación de Badajoz.

Pliegos de prescripciones en plataforma de Contrataciones del Estado

Comparte tu fotografía de esta noticia: