• 28 junio 2021

Con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas del Sagrado Corazón, el domingo 4 de julio se instalará en la pista de la Farrapa y el entorno del Paseo de Extremadura un parque acuático para niños y niñas con edades comprendidas entre 2 y 14 años. La actividad se desarrollará de 11:00 horas a 14:00 horas. Los menores de 10 años deben ir acompañados por un adulto.

Se ubicarán tres atracciones, una de ellas para niños y niñas con edades comprendidas entre 2 y 5 años. Las otras dos para menores entre 6 y 14 años.

Para cumplir con todas las medidas de seguridad será imprescindible la inscripción mediante formulario online. El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 1 de julio a las 20 horas. La hora fijada para cada grupo será comunicada por vía telefónica en el teléfono móvil indicado en el formulario o por mediante correo electrónico si fuese imposible contactar por teléfono.

Las inscripciones se realizarán por grupos de hasta 10 personas con el fin de coordinar la actividad y cumplir todas las medidas. Se citará a los grupos a una hora concreta de llegada para comenzar la actividad y esperarán en el Parque de la Farrapa cumpliendo la distancia de seguridad. Los grupos se identificarán con pulseras de diferentes colores para facilitar la coordinación

A continuación se adjunta el formulario online para participar en la actividad.

FORMULARIO

Comparte tu fotografía de esta noticia: