Ya se pueden presentar las ofertas para la contratación del Bar-Cafetería en la estación de ITV de Olivenza

• 27 mayo 2013

Ya está abierto el plazo de presentación de ofertas para la contratación del servicio de Bar-Cafetería en las estaciones de ITV de Olivenza, Badajoz, Trujillo, Villanueva de la Serena y Zafra, de acuerdo a la resolución de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).
El plazo de ejecución del servicio en la estación de Olivenza es de 12 meses, y en el resto de estaciones es de 24 meses.
El contratista deberá abonar, anualmente y de forma anticipada, una cantidad mínima de 2.000 euros en concepto de canon para las estaciones de Olivenza, Trujillo y Zafra, y un mínimo de 4.000 euros para las de Badajoz y Villanueva de la Serena.
Las empresas interesadas deberán presentar sus correspondientes ofertas en el Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura (Avda. de las Comunidades, s/n de Mérida) antes de las 14,00 horas del día 12 de junio de 2013.
Si desea consultar toda la información relativa a la contratación del servicio de Bar-Cafetería en las estaciones de ITV citadas anteriormente, debe acceder a la siguiente dirección web http://contratacion.gobex.es. Para descargar la documentación, a través de ‘Perfil del Contratante’, ‘Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo’, ‘Anuncio en Plazo de Presentación de Ofertas’ y finalmente ‘Consultas’.