Ya pueden solicitarse los stands para la XXX Feria del Toro que tendrá lugar del 5 al 8 de marzo

• 13 enero 2020

El Comité Organizador de la próxima XXX Feria del Toro de Olivenza, que tendrá lugar del 5 al 8 de marzo, ya ha abierto el plazo de solicitud de stands para la carpa-exposiciones que se instalará, como viene siendo habitual, en el recinto ferial de la ciudad durante la celebración del evento que aspira a su reconocimiento nacional tras haber logrado hace años su declaración como Fiesta de Interés Turístico Regional.

La carpa exposiciones estará dividida un año más en tres zonas destinadas a espacios institucionales, a productos/servicios vinculados con el mundo taurino y a oferta multisectorial. El horario de apertura y cierre del público será: el jueves 5 de marzo, de 12:00 a 22:00 horas, el viernes 6 y sábado 7 de marzo, de 11:00 a 22:00 horas, y el domingo 8 de marzo, de 11:00 a 21:00 horas.

Los stands que se ofrecen son módulos estándar de 9 metros cuadrados (3×3) y de esquinas que miden 12 metros cuadrados (3×4). Se ha habilitado una ficha de inscripción que se adjunta a esta información junto a la normativa de solicitud de expositores, que podrá presentarse en la Oficina de Turismo hasta el 3 de febrero. La adjudicación de espacios se comunicará entre el 6 y 12 de febrero y el pago de los mismos deberá realizarse con fecha límite hasta el 14 de febrero.

Normativa general Feria del toro 2020

solicitud 2020