Vistas las necesidades rurales de Olivenza para el próximo Plan de Caminos de la Junta de Extremadura

• 1 marzo 2016

Reunidos el pasado 26 de febrero en el Ayuntamiento de Olivenza, el alcalde de la localidad, Manuel José González Andrade, y el director general de Desarrollo Rural de Extremadura, Manuel Mejías Tapia, han valorado qué caminos de la localidad podrían contemplarse en el próximo Plan de Caminos Rurales que promoverá la Junta de Extremadura.

González Andrade y Mejías Tapia han conversado sobre aquellos caminos locales que necesitarían ser acondicionados con mayor urgencia al encontrarse en mal estado, los cuales están siendo estudiados de cara a la posible mejora dentro del nuevo Plan de Caminos Rurales subvencionado por el gobierno regional.

La actividad de la Comunidad de Regantes de la zona y la necesidad de mantener un encuentro con las personas que la integran, también se ha puesto de manifiesto en la reunión.

????????????????????????????????????