Visita de seguimiento a la obra de saneamiento que está en marcha en San Francisco para evitar inundaciones

  • 26 noviembre 2015

El alcalde de Olivenza, Manuel José González, acompañado del concejal Luis Núñez, ha visitado hoy jueves 26 de noviembre la obra de sustitución de la red de saneamiento subvencionada por la Junta de Extremadura que se está llevando a cabo en la pedanía de San Francisco debido a problemas de inundaciones.

Durante la visita, a la que han asistido técnicos de la Junta y también de la empresa adjudicataria del proyecto, se ha hecho un seguimiento de las actuaciones realizadas para la instalación del nuevo colector de saneamiento.

La nueva tubería, que ya está prácticamente colocada, tiene mayor capacidad que la anterior para facilitar la conducción de las aguas pluviales y solventar las inundaciones que durante años se han producido a la altura de la calle Sol de la pedanía.

Esta obra de mejora, que comprende unos 600 metros de longitud de nueva red a lo largo de los terrenos que están siendo urbanizados en San Francisco, permitirá que en un futuro puedan ser atendidas nuevas necesidades en materia de saneamiento.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Comparte tu fotografía de esta noticia: