Valoración de aspirantes para trabajar de Peón/a de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos con cargo al programa municipal de empleo POSTCOVID-19

• 13 octubre 2020

Hoy se ha hecho pública la propuesta de valoración que se ha realizado de los y las aspirantes que han optado al proceso selectivo de Peón/a de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, correspondiente al programa municipal de fomento del empleo POSTCOVID-19 que está destinado a la contratación temporal de personas en situación de vulnerabilidad con una partida presupuestaria cercana a los 100.000 euros.

Se ha valorado de cada persona tanto el nivel de ingresos como la situación socio-económica familiar, elevándose a alcaldía el listado resultante por puntuación que se adjunta a continuación para su consulta.