Una veintena de equipos de la Mancomunidad participarán en Olivenza en la clausura de la II Liga de Fútbol Base

• 5 junio 2018

La Ciudad Deportiva de Olivenza acogerá el próximo jueves 7 de junio, a las 18.30 horas, la clausura de la II Liga de Fútbol Base Mancomunidad de Olivenza en la que tomarán parte 20 equipos de la comarca y algunos de mancomunidades vecinas.

Todos los equipos disputarán encuentros previos a un acto final de clausura en el que participarán en un desfile y recibirán una medalla conmemorativa dentro de una actividad que se cerrará a las 20:45 horas en el Pabellón Deportivo Municipal.

CARTELCLAUSRUA LIGA MANCOMDeportistas de las categorías Zagalín, Prebenjamín y Alevín participarán en la clausura de esta liga que se ha venido disputando desde el pasado mes de noviembre con cerca de 90 partidos jugados entre todos los equipos participantes.

Junto al fomento de la práctica deportiva, chicos y chicas conviven y establecen relaciones sociales, como señala el gerente de la Mancomunidad, Adolfo Bodión, gracias a una actividad que bajo el lema ‘Hacemos comarca’ nació con el objetivo principal de crear hábitos saludables en los más jóvenes.

Como explica el coordinador del Servicio Deportivo, Óscar Álvaro, la Liga de Fútbol Base Mancomunidad de Olivenza se ha desarrollado en un formato de convivencias celebradas los sábados por la mañana en prácticamente todas las localidades de la Mancomunidad, siempre con jugadores y jugadoras como protagonistas.