Una treintena de gimnastas compartirá una convivencia con deportistas locales

• 5 abril 2017

Quince deportistas del Club de Gimnasia Rítmica de Puerto Real (Cádiz) y otras quince del club pacense de la gimnasta Nuria Cabanillas compartirán en la ciudad del 7 al 9 de abril una convivencia con las alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza.

El próximo viernes 7 de abril las deportistas y monitoras llegadas desde Cádiz serán recibidas en el Salón de Plenos por el concejal de Deportes, Gonzalo Martín de la Granja Villoslada, antes de realizar una visita guiada por la ciudad.

Entrenamiento del grupo más joven de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de OlivenzaEn la mañana del sábado se incorporarán a la convivencia las gimnastas pacenses, que se sumarán a un entrenamiento, abierto al público y en horario de 10.00 a 13.30 horas, en el gimnasio del Instituto de Educación Secundaria Puente Ayuda, dirigido por la entrenadora del club gaditano.

Tras una comida de convivencia se realizará un nuevo entrenamiento  abierto, dirigido en esta ocasión por Nuria Cabanillas y que tendrá lugar también en el IES Puente Ayuda, en horario de 16.30 a 19.30 horas.

El encuentro de clubes, al que las gimnastas de competición de los conjuntos gaditanos y pacensde acuden ilusionadas por mostrar sus conocimientos a otras deportistas y las oliventinas participan con ganas de aprender todo lo posible, concluirá con una exhibición conjunta de los tres clubs que comenzará a las 10.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Olivenza.