Una nueva sesión de Networking mostrará ‘Cómo hacer un plan de ventas a coste cero’

• 31 octubre 2017

El próximo 9 de noviembre el Centro Integral de Desarrollo (CID) de la Comarca de Olivenza, situado en la calle Rusia, acogerá la celebración de la tercera sesión del proyecto Networking de la Diputación de Badajoz bajo el título ‘Cómo hacer un plan de ventas a coste cero’.

CIDLa nueva sesión de este proyecto, cuyo objetivo es fomentar las redes de contacto entre personas emprendedoras y empresas de la provincia, comenzará a las 14.00 horas e incluirá comida para las personas asistentes, buscando así facilitar la presencia de empresarios y empresarias que no pueden acudir en otro horario a este tipo de acciones.

Las personas interesadas en acudir a esta nueva sesión pueden inscribirse a través del formulario creado para la misma. Esta tercera acción se suma a las que ya se han realizado en el CID de Olivenza, siempre encaminadas a establecer relaciones productivas tanto a nivel empresarial como emocional con otras personas emprendedoras o instituciones.

Dossier informativo sobre Networking CID