Una jornada informativa presentará en la ciudad el proyecto ‘Apadrina una encina’

• 1 agosto 2017

En el marco de la Red Municipal de Participación y Concienciación Social sobre la Economía Verde y el Patrimonio Natural en la región, la Junta de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura desarrollan el proyecto ‘Apadrina una encina’, que el próximo jueves 3 de agosto se presentará en la Casa de la Cultura de Olivenza.

0001(40)Incentivar la adopción de encinas ubicadas en dehesas públicas de los municipios de Extremadura es el fin principal de un proyecto con el que se busca fomentar la participación ciudadana para la mejora de nuestro entorno inmediato y la conservación de la naturaleza, así como concienciar de la importancia de conservar especies de vegetación natural y las dehesas de encinas.

Las personas interesadas en conocer el proyecto y convertirse en padrinos o madrinas, condición que incluye la recepción de información y un certificado de empadronamiento donde se especifica la localización exacta de su árbol y una fotografía, pueden acudir el jueves 3 de agosto, a las 11.30 horas a la Casa de la Cultura de Olivenza a una jornada informativa que forma parte de Extremadura 2030, http://extremadura2030.com/ modelo extremeño de economía verde y circular.