Una cata formativa de cerveza abrirá la III Oktoberfest oliventina que tendrá lugar el 1 de octubre

  • 26 septiembre 2016

La III Oktoberfest de Olivenza, evento inspirado en la fiesta alemana a la que acuden desde el año 1810 un gran número de aficionados al mundo de la cerveza, se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en la ciudad con nuevas propuestas formativas y de ocio en torno al producto estrella de la cita.

Organizadas nuevamente por la Asociación Orden de la Cerveza Dorada, en colaboración con Estrella Galicia y el Ayuntamiento de Olivenza y con el patrocinio de La Panacea, las actividades arrancarán a las 12:00 horas con una cata formativa de cerveza en la que será necesario inscribirse previamente.

Esta formación inicial de la jornada, que el pasado año se centró en un curso sobre la historia y el proceso de elaboración de cerveza artesana, la impartirá Catalia en las instalaciones del establecimiento patrocinador La Panacea cuyo aforo máximo es de 25 personas y el precio de inscripción de 8 euros.

Al finalizar la cata, en el Paseo de la Filarmónica o Plaza de Abastos, se podrá disfrutar a partir de las 13:30 horas de una nueva fiesta Oktoberfest con música y gastronomía típica alemana, que esta vez, estará ambientada además por la Charanga Chévere Chévere de Olivenza.

 

img-20160921-wa0003

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: