Un taller de ‘teambuilding’ en el ECJ permitirá conocer las claves del trabajo grupal

• 15 noviembre 2017

El próximo sábado 18 de noviembre el Espacio para la Creación Joven de Olivenza (ECJ) ofrecerá una actividad gratuita grupal basada en una nueva herramienta conocida como teambuilding, que toma como base el material de montaña (arneses, cuerdas, mosquetones, etc.) para montar en grupo instalaciones que proponen una actividad física para el grupo.

olivenza nuevoEste Taller de Educación en Valores Alternativos, a realizar por el colectivo CALA y dirigido a jóvenes de 14 a 35 años, permite analizar la vida y dinámicas que se dan en grupos, observando la forma en la que se realizan las instalaciones, de baja dificultad, que se plantea llevar a cabo a los participantes.

No se trata de competir ni de realizar complicadas instalaciones sino de seguir unas indicaciones previas y pautas de seguridad para desarrollar una actividad que permitirá valorar destreza, comunicación, empatía y creatividad.

La participación en esta actividad permitirá a los chicos y chicas que participen conocer los aspectos del trabajo en grupo y adquirir destrezas que pueden ser de gran utilidad en el futuro, así como crear vínculos  entre participantes, Espacio para la Creación Joven de Olivenza y otras organizaciones.

Las personas interesadas en tomar parte en esta actividad, que se desarrollará el próximo sábado de 17.30 a 20.30 horas, pueden informarse acudiendo al ECJ o a través del 924 49 11 11, o bien a través de olivenzaespacio@gmail.com.