Un nuevo alta médica reduce a dos los casos positivos por coronavirus en Olivenza

• 8 mayo 2020

El alcalde de Olivenza, Manuel J González Andrade, ha informado en la noche de ayer que uno de los tres vecinos que continuaban contagiados por coronavirus ha superado ya la enfermedad. “Hoy podemos anunciar un nuevo alta médica, siendo por tanto dos las personas que permanecen enfermas y a las que les deseamos una pronta recuperación” indicó en redes sociales.

González Andrade señaló también que aunque la situación sea de tranquilidad en Olivenza no significa que “esto haya terminado”, citando como ejemplo al municipio de Valverde de Leganés, al que trasladó su solidaridad ante la aparición de dos nuevos casos positivos de COVID-19 tras haberse reducido a 0 la cifra de contagios.

El edil oliventino anunció además que hoy se volverían a desinfectar las calles del municipio para seguir garantizando la máxima protección frente al virus, insistiendo nuevamente que “esto no ha terminado” y que por tanto sigue pidiendo a la ciudadanía “la máxima prudencia y responsabilidad individual” para así “no lamentarlo en un futuro cercano”.