Un especial del Circo del Sol y el festival ‘Play On Fest’ son algunas de las propuestas culturales online que podrán disfrutarse hoy viernes 24 de abril

  • 24 abril 2020

Hoy viernes 24 de abril podrán disfrutarse desde casa diferentes iniciativas musicales, artísticas y literarias. A las 19:00 horas tendrá lugar por instragam la presentación del “Poemario” de Manuel Vivas y Ana Bermejo, accediendo a este enlace.

Ambos autores expondrán su obra y hablarán de poesía como iniciativa enmarcada en la programación cultural online ‘La Universidad Popular NO PARA’ que viene desarrollando AUPEX, aparte de acciones formativas virtuales y servicio de información.

A las 21:00 horas será la siguiente cita ofrecida por El Circo del Sol. La compañía canadiense brindará un nuevo espectáculo especial de una hora aproximada de duración, que se centrará en Alegría y KOOZA como temas más aclamados de sus shows. Podrá verse en este enlace.

La otra propuesta musical de hoy correrá de la mano de Warner Music Group. Se trata del festival online “Play On Fest” de tres días de duración, que reunirán virtualmente en el escenario a artistas de la talla de Coldplay, Ed Sheeran, Janelle Monáe, Alt-J o Bruno Mars, entre otros.

Este evento tendrá como carácter benéfico recaudar financiación para el Fondo Solidario de Respuesta contra el COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Podrá seguirse a través del canal de YouTube de Songkick.

Por su parte, la editorial AMA ha publicado en youtube una colección de audiolibros sobre filosofía, que pueden escucharse en este enlace. También, la Filmoteca Española en colaboración con EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) ofrece de manera gratuita y virtualmente títulos cinematográficos recientemente recuperados, además de clásicos del cine español.

En el canal ‘Doré en casa’, a través de su cuenta de vimeo, la Filmoteca Española publicará una película, que podrá verse durante tres días hasta que se programe el siguiente trabajo. En estos momentos, puede verse “Lecciones de buen amor” (1944) de Rafael Gil en este enlace.

Comparte tu fotografía de esta noticia: