Un curso gratuito on line formará a familias sobre menores y consumo de alcohol

  • 12 enero 2018

La Secretaría Técnica de Drogodependencias de la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Extremadura, en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) convoca el curso on line gratuito ‘En familia. Alcohol y menores’, cuyo objetivo es dotar a padres y madres de nuevas herramientas educativas en lo que a esta cuestión se refiere.

Las personas interesadas en realizar este curso que se impartirá del 1 al 11 de febrero de 2018 pueden realizar su inscripción en esta acción formativa cuyas plazas son limitadas, rellenando el formulario de inscripción que encontrarán en la dirección http://www.aulavirtualfad.org/cursos-para-familias/proximos/item/15-curso-online-en-familia-extremadura-2018.

Banner_EXT_2018_newstylePara cualquier información sobre este curso gratuito on-line las familias se pueden dirigir a consultas@fad.es. La Junta de Extremadura facilita además información sobre recursos, programas y actuaciones respecto a las adicciones en Extremadura a través de http://www.drogasextremadura.com o en el e-mail pilar.morcillos@salud-juntaex.es

Desde la Secretaría Técnica de Drogodependencias se informa además de la existencia del Servicio Integral de Orientación Familiar sobre Drogas, a través del teléfono 900 22 22 29. De manera gratuita y confidencial, ofrece asesoramiento personalizado sobre cómo prevenir y manejar adecuadamente situaciones y problemas que surjan en sus relaciones familiares, especialmente las relacionadas con posibles consumos de drogas.

Comparte tu fotografía de esta noticia: