Un curso gratuito formará a mujeres rurales en ‘Informática básica e Internet’

• 13 octubre 2017

0001(55)Del 30 de octubre al 23 de noviembre se impartirá en la Casa de la Cultura un curso gratuito de ‘Informática básica e Internet’ dirigido a mujeres rurales mayores de 18 años, que finalizará con la obtención de un certificado oficial de la Junta de Extremadura que acredite haber realizado en su totalidad esta acción formativa.

El curso de 70 horas, que se impartirá en horario de 9.30 a 13.30 horas, forma parte del Plan de Formación para las Mujeres del Medio Rural de Extremadura puesto en marcha por el Ejecutivo regional con fondos europeos y en colaboración con la Unión Extremeña del Olivar (UNOLIVAR).

Las actividades formativas enmarcadas en el plan regional buscan incrementar y mejorar las capacidades y cualificaciones profesionales de las mujeres residentes en el medio rural extremeño y que son pieza clave en el desarrollo del mismo.