Un curso de ‘Social media- Marketing Digital y Emprendimiento’ formará en comunicación digital para mejora de posicionamiento

• 24 septiembre 2018

Dirigido a personas interesadas en optimizar y especializarse en competencias en el campo del marketing digital y el aprovechamiento efectivo de las redes sociales y la web 2.0, la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Educación y Empleo, y la Fundación Incyde, a través del Fondo Social Europeo, ofertan con la colaboración de la Cámara de Comercio de Badajoz el curso ‘Social media- Marketing Digital y Emprendimiento’, que se impartirá en el mes de octubre en el Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza.

Cartel social media marketingCon el objetivo, entre otros, de formar en el desarrollo de una Estrategia de Comunicación, Comercial y Plan de Marketing Online en Internet se impartirá este curso que además de incrementar la calidad profesional de las personas participantes, contribuirá a mejorar su empleabilidad.

A través de sesiones de formación conjunta, acciones de acompañamiento y consultoría individualizada y unas 50 a 100 horas de marketing y seguimiento se ayudará a conocer las herramientas y sistemas de información en Cloud más conocidas para la gestión de la información, realizar las campañas, participar de manera directa en el diseño de un producto y servicio, o bien, determinar los procesos más urgentes y prioritarios en los departamentos de marketing, comercial, publicidad y comunicación.

Se analizarán además casos de éxito de empresas y proyectos que han logrado consolidarse como una referencia en buscadores, redes sociales o App Store y se realizarán campañas acorde a la naturaleza de la empresa, negocio, entidad e institución, con el objeto de saber el coste directo e indirecto de las acciones que tenemos que realizar a corto, medio y largo plazo.

Con una duración de cinco semanas y un mínimo de 20 participantes y máximo de 25, las personas que deseen tomar parte en esta acción formativa que se impartirá a partir del 1 de octubre en el Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza podrán hacerlo inscribiéndose a través del siguiente enlace:  http://www.incyde.org/