Un café-debate abordará ‘La Guerra Civil Española a los 80 años de la ocupación de Badajoz’

• 10 agosto 2016

Coincidiendo con el 80 aniversario de la ocupación de la ciudad de Badajoz durante la Guerra Civil Española, se celebrará este viernes 12 de agosto en Olivenza un café-debate sobre dicho conflicto bélico ocurrido entre 1936 y 1939.

En la cita participará el historiador oliventino Carlos Píriz quien abordará a modo de charla divulgativa la Guerra Civil Española con el apoyo de documentos oficiales de la época que se conservan en el archivo municipal como son las actas carcelarias.

Durante la exposición de Píriz, el público asistente podrá intervenir para exponer aquellas dudas e inquietudes que tengan en relación a los contenidos que se vayan explicando al respecto.

El café debate ‘La Guerra Civil Española a los 80 años de la ocupación de Badajoz’, abierto a todas las personas que deseen asistir, comenzará a las 20:00 horas en la biblioteca municipal ‘Manuel Pacheco’ de Olivenza.

IMG-20160809-WA0003