Un autobús gratuito trasladará al Cementerio Municipal para asistir a la Eucaristía de Difuntos

• 30 octubre 2017

davEl Ayuntamiento de Olivenza pondrá a disposición de la ciudadanía un autobús urbano para facilitar el desplazamiento al cementerio oliventino el próximo 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, fecha en la que tradicionalmente se celebra una Eucaristía que este año dará comienzo a las 17.00 horas.

El autobús gratuito iniciará su recorrido a las 16.00 horas en la marquesina de las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón y tendrá paradas en el portón de dicho centro escolar, LA Picuriña, Quinta de San Juan, Parque Adolfo Suárez, Casa de la Cultura, Barrio de Los Amigos y en la Avenida de Elvas (Bar Cuatro Caminos y cruce con calle Portalegre).

La Parroquia de Olivenza informa de que se celebrarán también sendas eucaristías el mismo jueves 2 de noviembre a las 8.00 horas en Santa María del Castillo y 19.30 horas en Santa María Magdalena, así como el miércoles 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, a las 10.00 horas en la Capilla de las Escuelas Parroquiales y 12.00 horas en Santa María del Castillo.