Un autobús gratuito trasladará a vecinos y vecinas de Olivenza a La Batalla de La Albuera

  • 17 abril 2018

El Ayuntamiento de La Albuera pone a disposición de los vecinos y vecinas de Olivenza un autobús gratuito que les trasladará hasta la localidad pacense para asistir el domingo 20 de mayo a la recreación histórica de la batalla que tuvo lugar en 1811 en el marco de la Guerra de la Independencia.

CARTEL albueraLas personas interesadas en utilizar este medio de transporte pueden inscribirse gratuitamente en la Casa de la Cultura de Olivenza, donde se les facilitará más información sobre horarios de salida y regreso.

Dentro de la programación prevista para 2018 el domingo 20 de mayo se contemplan, entre otras actividades, desfile de regimientos infantiles y escaramuzas frente a la iglesia, recreación histórica de la Batalla de La Albuera tras el desfile de todos los regimientos ataviados con uniformes de la época y un festival folk.

Durante toda la jornada se podrá visitar además un mercado de época, montar en el tren turístico, visitar el centro de interpretación, disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas y animaciones, malabaristas y un largo etcétera de actividades.

DÍPTICO INTERIOR Albuera

Comparte tu fotografía de esta noticia: