Un autobús gratuito trasladará a la Eucaristía de Difuntos en el Cementerio el viernes 2 de noviembre

• 30 octubre 2018

davEl Ayuntamiento de Olivenza pondrá a disposición de la ciudadanía un autobús urbano para facilitar el desplazamiento al cementerio oliventino el próximo 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, fecha en la que tradicionalmente se celebra una Eucaristía que este año dará comienzo a las 16.30 horas.

El autobús gratuito iniciará su recorrido a las 15.45 horas en la marquesina de las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón y tendrá paradas en el portón de dicho centro escolar, La Picuriña, Quinta de San Juan, Parque Adolfo Suárez, Casa de la Cultura, Barrio de Los Amigos y en la Avenida de Elvas (Bar Cuatro Caminos y cruce con calle Portalegre).