Últimos días para la revisión de categorías en las demandas de cara a la Lista de Espera de Empleo

• 18 mayo 2018

De cara a la convocatoria abierta para configurar una Lista de Espera de Empleo  en las categorías de técnico enfermero/a-DUE o equivalente, auxiliar de enfermería, cocinero/a, ayudante de cocina, peón de lavandería, limpiador/a camarero/a y peón de servicios múltiples, tanto con personas desempleadas como aquellas inscritas en la modalidad de mejora de empleo; hasta el próximo miércoles 23 de mayo las personas interesadas en dicho proceso selectivo, y que reúnan los requisitos establecidos, podrán revisar si su inscripción como demandantes está dada de alta en las categorías citadas.

Dentro de esta convocatoria ha sido aprobada además una modificación relativa a las titulaciones exigidas para las categorías de cocinero/a y ayudante de cocina. Para el primero de los dos puestos se exige ahora estar en posesión de los títulos de Graduado Escolar, Graduado en E.S.O. o equivalente y carnet de manipulador de alimentos o su equivalente.

La titulación requerida para el puesto de ayudante de cocina es la de Educación Primaria con Certificado de Escolaridad o equivalente y carnet de manipulador de alimentos o su equivalente.

La preselección de personas candidatas a formar parte de la citada Bolsa de Empleo será realizada por el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe). Una vez publicada la lista de personas preseleccionadas acorde a los requisitos establecidos en las Bases de la Convocatoria, éstas dispondrán de diez días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de dicho listado para presentar solicitud ajustada al modelo adjunto en el Anexo II de las mencionadas Bases.

Cada una de las personas que aparezca en el listado remitido por el Centro de Empleo de Olivenza y que desee optar por participar podrá hacerlo presentando en el plazo arriba indicado la solicitud para un único puesto.