Últimas jornadas de inscripción para el I Torneo de Tenis Jaguar Puente Ajuda de Olivenza

• 24 mayo 2016

El club de tenis de Olivenza, en colaboración con la Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento, celebrará del 28 de mayo al 5 de junio el primer Torneo de Tenis Jaguar Puente Ajuda  de Olivenza cuyo plazo de inscripción concluirá este miércoles 25 de mayo.

Alevín, infantil, cadete y junior son las categorías en las que se desarrollará el torneo y en las que será posible inscribirse hasta las 12:00 horas del miércoles 25 de mayo en el email torneotenisolivenza@gmail.com o llamando al teléfono móvil 676 519 802.

El sorteo y publicación de los cuadros para la competición tendrá lugar el 26 de mayo a las 20:00 horas.

Más información, en la web del club de tenis de Olivenza www.clubtenisolivenza.com.

Torneo tenis Jaguar Puente Ajuda Olivenza 2016