Últimas 60 plazas para ‘pedalear’ a favor de una piscina accesible para el colectivo con discapacidad

  • 14 julio 2016

Tan solo faltan dos días para que la calle Caridad se llene de solidaridad y diversión con la segunda edición de ‘Pedalea Olivenza’ que se celebrará este sábado 16 de julio y para la que aún quedan 60 plazas disponibles de las 400 habilitadas.

Este evento benéfico, que hace dos años permitió reunir un gran número de alimentos para Cruz Roja Olivenza, persigue en esta ocasión recaudar al menos 3.600 euros que se destinarán a la compra de una grúa para facilitar el baño en la piscina a las personas con discapacidad.

Con este propósito se llevarán a cabo de 19:00 a 23:00 horas cuatro sesiones de spinning de una hora de duración al precio benéfico de 5 euros cada una. Estarán dirigidas por un equipo de siete profesionales y para las que se contará con unas 100 bicicletas estáticas.

De todas las sesiones de spinning programadas aún es posible inscribirse en las dos primeras clases que tendrán lugar a las 19:00 y 20:00 horas. Los tickets se pueden retirar en la clínica Dental Company de Olivenza, empresa promotora de este evento en colaboración con la Concejalía de Deportes, diferentes asociaciones y empresas de la ciudad y fuera de ella.

Además, quienes no puedan pedalear pero deseen sumarse a la causa tienen la posibilidad de colaborar comprando su ticket por Fila 0 también por 5 euros cada uno. Se sorteará una limpieza o revisión gratuita en la clínica local entre las personas colaboradoras.

Juegos infantiles, concursos, taller de maquillaje, sorteo de regalos y otras muchas sorpresas serán otras de las propuestas que se podrán disfrutar durante la celebración del ‘Pedalea Olivenza 2016’.

Pedalea Olivenza 2016

Comparte tu fotografía de esta noticia: