Última jornada de inscripción para el Taller de Economía Social que se realizará el 3 de octubre

• 28 septiembre 2016

Mañana jueves 29 de septiembre se cerrará el plazo de inscripción para el Taller de Economía Social que se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en el Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza (CID).

Esta acción formativa, que se enmarca en el Plan de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, se desarrollará de 09:00 a 14:00 horas y estará impartida por la Escuela de Economía Social de Andalucía.

Los destinatarios de la formación son responsables de empresas sociales jóvenes (menos de tres años de antigüedad), empresarios tradicionales que quieran convertirse en empresas sociales, representantes de entidades del tercer sector (asociaciones, fundaciones, ONG etc), y emprendedores que desean iniciar un proyecto de emprendimiento social.

También, se invita a participar a técnicos, responsables y cargos electos de los municipios que estén interesados en conocer los beneficios de la economía social en el desarrollo de la economía local.

Las inscripciones para el taller, que es uno de los 14 Talleres de Sensibilización en el Emprendimiento Social que la Diputación de Badajoz realizará en los CID existentes en la provincia, se pueden hacer por email a la dirección de Juan Pablo Rovira jprovira@dip-badajoz.es o llamándole al teléfono 619 839 049.

cartelempreso_olivenza