Oliventia

El producto turístico gastronómico “Oliventia” se desarrolla durante un mes aproximadamente, entre octubre y noviembre, para dar a conocer la época “más medieval” de este municipio.

“Oliventia” es un producto turístico medieval que se enmarca en una serie de actividades culturales y gastronómicas que el ayuntamiento de esta localidad pone en marcha para impulsar el turismo en el municipio y potenciar el sector hostelero.

Las actividades van desde el mercado medieval rayano, día de la tapa en la calle, una gran cena medieval, campamento infantil, cocina en vivo, proyecciones cinematográficas y el Concurso de Tapas y Pinchos Medievales. Éstas deben estar elaborados exclusivamente con ingredientes medievales y donde también figura la participación infantil ya que los más pequeños tendrán su tapa infantil y podrán votar a aquélla que más le guste.
Además, actividades como animación infantil, exposición de armas, danza del vientre, espectáculo de lucha, encantador de serpientes, tiro con arco y lanza, venta de esclavos y granja, entre otras muchas.

Oliventia 2014:

Los carteles:

La Programación:

Las Tapas:

Comparte tu fotografía de esta noticia: