Trialqueva 2018 abre su plazo de inscripción con precios reducidos hasta el 30 de junio

  • 19 junio 2017

Apenas dos meses después de concluir su edición 2017, el triatlón internacional Trialqueva abre ya su plazo de inscripción para el próximo año con precios reducidos para quienes se inscriban antes del 30 de junio en las modalidades Half y Olímpico.

El 15 de abril de 2018 ha sido la fecha elegida para esta cita deportiva que en su última edición contó con la participación de más de 300 deportistas llegados de distintos puntos de España, Portugal, México y Reino Unido.

cartel_0Las ciudades de Elvas y Olivenza volverán a trabajar de forma conjunta para conseguir un atractivo recorrido como el que este año superó las expectativas de las personas que disfrutaron de una ruta que se adentró en la ciudad fortificada elvense, Patrimonio Mundial de la UNESCO, el entorno del Gran Lago Alqueva y las calles de Olivenza.

Las personas interesadas en inscribirse en la modalidad Half, que contempla un recorrido de 1,9 kilómetros a nado, 87 km en bicicleta y 20 km a pie, pueden hacerlo a través del enlace http://www.desafiodx2.com/competition/iii-dx2-half-trialqueva-internacional-15-de-abril-de-2018. La modalidad Olímpico discurrirá a lo largo de 1,5 kilómetros a nado, 50 km en bicicleta y 10 km a pie y la inscripción se puede realizar a través de http://www.desafiodx2.com/competition/iii-dx2-olimpico-no-drafting-trialqueva-internacional-15-de-abril-de-2018

Sobre la modalidad Sprint No Drafting se irá informando progresivamente desde la empresa organizadora del evento deportivo Dx2

Comparte tu fotografía de esta noticia: