Trece establecimientos de Olivenza ya disponen de sus cartas de menú digitalizadas gratuitamente por el Ayuntamiento

• 12 junio 2020

Trece establecimientos oliventinos pertenecientes al sector de la hostelería y restauración, ya disponen de cartas de menú en código QR que han sido digitalizadas gratuitamente por el Ayuntamiento de Olivenza, con la finalidad de garantizar la máxima protección de los/as trabajadores/as y de los/as clientes/as pudiendo consultar de manera segura, a través del móvil, la oferta disponible de productos y/o servicios.

Debido a la situación sanitaria actual generada por el COVID-19, la pretensión del Consistorio Oliventino es la de poner a disposición del empresariado local herramientas útiles que contribuyan a reactivar los negocios, adaptándolos a las medidas de higiene y seguridad que establecen las autoridades sanitarias. Con la conversión de cartas físicas a formato digital, se trata de evitar el contagio además de agilizar el trabajo empresarial al no tener que emplear tiempo en la desinfección de las mismas.

A cada establecimiento se le asocia un código QR personalizado de sus productos y/o servicios y se le proporcionan 10 pegatinas de su oferta digitalizada. Este servicio puede seguir solicitándose por parte de bares, restaurantes y locales de dispensación de comida, a través del correo electrónico turismo@ayuntamientodeolivenza.com o llamando al teléfono 924 49 01 51.