Talleres infantiles para el mes de abril en Olivenza

• 30 marzo 2016

La Concejalía de Cultura, Turismo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Olivenza ha programado nuevos talleres infantiles para el próximo mes de abril que se desarrollarán los sábados en la casa de la cultura como viene siendo habitual.

Dirigidos a niños y niñas de 6 a 11 años, los talleres comenzarán este sábado 2 de abril con la propuesta ‘Letreros de adorno’ a la que seguirá la actividad ‘Reciclaje con botellas de plástico’ que tendrá lugar el próximo 9 de abril y para la que será necesario llevar de casa una botella de plástico de 2 litros.

También, desde la organización se solicita ir provisto de un recipiente de cristal para el taller que se realizará el 16 de abril bajo el nombre de ‘Adornos con sal de colores’.

Las dos últimas actividades tendrán carácter conmemorativo, ya que el 23 de abril se trabajará en torno al Día del Libro y el 30 de abril se confeccionará un regalo para el Día de la Madre que se celebra a principios de mayo.

Todos los talleres se impartirán de 11:30 a 13:30 horas y quienes estén interesados deberán inscribirse previamente en la actividad en la que vayan a participar.

Más información e inscripciones, en la casa de la cultura de Olivenza o en el teléfono 924 49 06 12.

Talleres abril