‘Stop Basuraleza Olivenza’ realizará este domingo 26 de enero una batida de limpieza en el carril bici de la carretera de San Jorge de Alor

El colectivo local ‘Stop Basuraleza Olivenza’ desarrollará este domingo 26 de enero una recogida de residuos ciudadana en la localidad, que tendrá como zona de actuación un tramo del carril bici de la carretera de San Jorge de Alor (EX105). Como punto de encuentro se ha fijado el edificio CID Comarca de Olivenza a las 11:00 horas.

En esta batida de limpieza, la tercera que el mencionado colectivo  organiza en la localidad, está abierta a la participación de cualquier persona que, de manera colectiva y altruista, desee colaborar en la necesaria tarea de concienciar sobre el cuidado y la preservación del medioambiente.

Quienes decidan sumarse a esta iniciativa local deberán llevar sacos de basura mejor que bolsas orgánicas así como guantes de trabajo o de fregar platos, ya que según traslada la organización los de látex no protegen lo suficiente y además la finalidad es no generar más deshechos.

FB_IMG_1579258345044 (1)