Sonríe Olivenza elabora mascarillas reutilizables con carácter solidario para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

  • 6 octubre 2020

Sonríe Olivenza no podrá conmemorar este año el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre, con su habitual marcha solidaria debido a la pandemia del coronavirus y como actividad solidaria para continuar en la lucha contra la enfermedad se han elaborado mascarillas reutilizables, que tendrán como precio unitario 5 euros.

La asociación ha confeccionado tres diseños de mascarillas en tono rosa, negro y blanco, que incluyen la imagen corporativa de Sonríe Olivenza. Se podrán a la venta este viernes 9 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el espacio de trabajo del que dispone la asociación en el albergue municipal.

Además, las personas que sean socias de Sonríe Olivenza, podrán entregar en la sede la cuota anual correspondiente a 2020 o bien abonarla directamente en la cuenta bancaria que tiene la asociación en Caja Almendralejo.

Se invita también a la ciudadanía que desee sumarse a la celebración del próximo 19 de octubre, a colocar en los balcones y ventanas de sus casas globos rosas para recrear de manera simbólica el compromiso de la ciudad en la lucha contra el cáncer de mama.



Comparte tu fotografía de esta noticia: