Sonríe Olivenza abrirá el 7 de octubre las inscripciones para la Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama de 2019

• 27 septiembre 2019

Sonríe Olivenza volverá a sumase este año al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se conmemora cada 19 de octubre, con la celebración en la localidad de una nueva edición de la Marcha Solidaria a beneficio del grupo español de investigación GEICAM. La asociación local abrirá las inscripciones para la cita solidaria el 7 de octubre en su sede ubicada en el albergue municipal.

La marcha tendrá lugar el 20 de octubre con salida a las 11:00 horas desde la Plaza de Santa María del Castillo, como viene siendo habitual. El precio de participación a modo de donativo se mantiene en 5 euros por persona, en el que se incluye la camiseta conmemorativa que se diseñará para el evento como cada año.

Las personas que quieran participar en la actividad y/o colaborar en la causa solidaria de la misma podrán inscribirse a partir de 7 de octubre en la sede de Sonríe Olivenza, que se encuentra a la entrada del albergue municipal de la ciudad. El horario que se ha establecido para las inscripciones es de 10:00 a 12:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.