Paseo de la Filarmónica, s/n
 
Tel. 924491111
 
Horario:
Lunes a Viernes: De 16:00 a 20:30
Sábados: De de 10:00 a 14:00
 
Síguelo en: Facebook

Espacio para la Creación Joven

logo-ecj

Los Espacios para la Creación Joven son centros para el desarrollo de actividades artísticas y creativas relacionadas con el ocio y tiempo libre, y dotados con todo tipo de recursos técnicos para la realización de actividades relacionadas con la música, artes plásticas, audiovisuales, artes escénicas, nuevas tecnologías, etc.

Están ubicados en espacios industriales o edificios que han entrado en desuso, como un matadero, un silo, un antiguo cuartel de la Guardia Civil, una iglesia, una plaza de abastos o cualquier tipo de nave industrial, que se ha rehabilitado y su uso se ha destinado al disfrute de la juventud.

El Espacio Joven de Olivenza ha sido reformado recientemente y cuenta, entre otros, con los siguientes servicios:

  • Sala de Artes Musicales: Se trata de una zona totalmente adaptada e insonorizada para realizar ensayos, practicar con tu instrumento favorito, aprender, estudiar…
  • Sala de Lectura: Nuestra nueva sala de lectura está completamente disponible, además disponemos de un pequeño aula de enseñanza donde pueden impartirse todo tipo de cursos.
  • Sala de Artes Plásticas: Espacio destinado a cualquier actividad plástica: pintura y dibujo, escultura, barro y cerámica y todo tipo de manualidades.
  • Zona de Artes Escénicas: Es la zona principal de nuestro edificio, destinada a Teatro y Danza.
  • Telecentro: Dotado con varios ordenadores con conexión a internet. Compartiendo espacio disponemos de una zona de proyecciones.
  • Ambigú: Punto de encuentro donde poder conversar, reunirse, jugar…
  • Zona de Exposiciones: Espacio compartido con Artes Escénicas donde se pueden exponer trabajos u obras realizadas por los usuarios del Espacio.

Algunas fotos del Espacio para la Creación Joven de Olivenza

Dónde está el Espacio para la Creación Joven de Olivenza