Seis corales darán vida al XIII Certamen de Villancicos ‘Francisco González Santana’

  • 15 diciembre 2016

La iglesia de Santa María Magdalena será escenario como es habitual mañana viernes 16 de diciembre del XIII Certamen de Villancicos ‘Francisco González Santana’ que contará con la participación de cinco agrupaciones de Olivenza y un coro procedente de Badajoz.

Organizado un año más por la Cofradía del Descendimiento de Olivenza, este tradicional certamen navideño dará comienzo con la actuación del grupo de mujeres oliventinas ‘Las Raparigas’ a las que seguirá el Coro Parroquial de la localidad y en tercer lugar el coro de las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús.

Después será el turno del coro ‘Amigos de la Música’ del Hogar de Mayores de Olivenza, que dará paso en penúltimo lugar al único coro visitante denominado ‘Rociero Azahar’ y el cierre de la noche correrá a cargo del grupo local ‘Flaméncoli’.

Las diferentes voces del XIII Certamen de Villancicos ‘Francisco González Santana’ se podrán disfrutar gratuitamente, a partir de las 20:30 horas, en la zona del altar del templo de Santa María Magdalena.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: