Se registra un nuevo contagio por COVID-19 que no guarda relación con los tres existentes hasta ahora

• 27 agosto 2020

El alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade, ha dado a conocer en el día de ayer la existencia de un nuevo caso de coronavirus en el municipio que no guarda relación con las 3 personas que continuaban enfermas, de las cuales una de ellas ya ha superado la enfermedad.

El edil oliventino informó que el nuevo registro positivo de COVID-19 se ha detectado en las últimas 5 pruebas de coronavirus que se han realizado en el municipio, indicando que el resultado de los demás test ha sido negativo.

Además anunció que una de las tres personas que se encontraban hasta ahora afectadas por el virus, ha recibido ayer el alta médica por parte de las autoridades sanitarias y que por tanto el número de contagios por COVID-19 se mantiene en tres vecinos/as de la localidad.

González Andrade ha cerrado nuevamente el comunicado requiriendo a la ciudadanía que siga cumpliendo las normas higiénico-sanitarias establecidas para evitar nuevos contagios de coronavirus en la ciudad, trasladando ánimos a los/as enfermos/as y familiares aparte de desearles una pronta recuperación.