Se registra un caso positivo más de coronavirus que no guarda relación con los 3 existentes en el municipio

• 6 agosto 2020

Olivenza ya suma cuatro contagios activos de coronavirus. Ayer se ha conocido un nuevo resultado positivo de COVID-19 en el municipio, indicando el edil oliventino en redes sociales que la nueva persona afectada “no tiene relación con los tres casos anteriores” detectados en la localidad.

Como dato positivo ha destacado que ninguna de las cuatro personas que permanecen enfermas “revisten gravedad, siendo leve la sintomatología que presentan y estando perfectamente controladas tanto ellas como su entorno” por las autoridades sanitarias.

Además ha apuntado que no recordará las normas y recomendaciones higiénico sanitarias que debemos cumplir frente al COVID-19 porque es “algo que ya todos conocemos”, pero si ha insistido en señalar que “el virus sigue entre nosotros” y que cada uno depende que “el número de contagios no aumente”.

Ha cerrado el comunicado pidiendo la máxima responsabilidad ciudadana frente a la situación sanitaria actual, que lamentablemente nos ha tocado vivir.