Se reanuda el plazo de solicitud de subvenciones destinadas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para desarrollar proyectos sociales durante 2020

• 14 mayo 2020

La Diputación de Badajoz ha hecho público hoy en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución por la que se reanuda el plazo de presentación de solicitudes para optar a las subvenciones destinadas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, que durante el presente año 2020 desarrollen proyectos de acción social. Las instancias podrán presentarse a partir de mañana viernes 15 de mayo.

Este procedimiento que tuvo que ser aplazado por la declaración de estado de alarma debido al coronavirus, se retoma ahora por considerarlo indispensable en la protección del interés general al estar destinado a paliar los efectos sociales y económicos de la crisis sanitaria.

Las solicitudes podrán tramitarse durante un periodo de 23 días naturales, a contar desde mañana viernes, manteniéndose inalterados el resto de disposiciones establecidas en las bases de la convocatoria que se adjuntan al final de la información, junto al anuncio publicado en el  BOP de la reanudación de la misma.