Se reabren los parques recreativos e infantiles con medidas de protección, higiene y seguridad

• 25 junio 2020

El Ayuntamiento de Olivenza ha comenzado esta semana a reabrir los parques recreativos e infantiles del municipio, habiéndose establecido un protocolo de uso por parte de padres y menores con la finalidad de garantizar la máxima protección y seguridad de los mismos frente al COVID-19.

Se han fijado como medidas de cumplimiento guardar 1,5 metros de distancia de seguridad entre usuarios/as. También, se indica el uso obligatorio de mascarilla a partir de los 6 años además de recomendarla para chicos/as de 3 años en adelante.

A padres, madres y tutores se les encomienda la tarea de velar por la desinfección de manos de los y las menores, antes y después de que hagan uso de cada juego.