Se ofertan dos cursos gratuitos de ‘Competencias clave nivel 2’ y de ‘Portugués atención al público’

• 17 enero 2017

El Ayuntamiento de Olivenza, en colaboración con la Consejería de Educación y Empleo de Extremadura y el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), ofrece dos cursos gratuitos de ‘Competencias clave nivel 2’ en materia de lengua castellana y matemáticas y de ‘Portugués atención al público’, en los que ya es posible inscribirse.

Ambas acciones formativas están dirigidas prioritariamente a personas desempleadas y se desarrollarán a partir de la segunda quincena de febrero en la casa de la cultura de Olivenza. No se requiere titulación para competencias clave mientras que para portugués si es preciso contar con el graduado escolar.

La formación de competencias clave tendrá una duración de 260 horas y se impartirá en horario de mañana, mientras que la de portugués será de 220 horas y las clases tendrán lugar por la tarde. La matrícula para ambos cursos ya puede realizarse en el Área de Desarrollo Local (sito en las instalaciones del albergue municipal) y en el Registro General del Ayuntamiento hasta el 3 de febrero.

Para más información, pueden contactar con la Oficina de Turismo en el 924 490 151 o con la casa de la cultura de Olivenza llamando al 924 492 069.

SOLICITUD ACCIONES FORMATIVAS DESEMPLEADOS

PUBLIC PUBLIC (1)